Dirección: Cll 5 salida a Tuluá - Riofrío Valle.
Teléfono móvil: 316 356 5672
Email: primitivocresporiofrio@gmail.com - primitivo@sedvalledelcauca.gov.co
Notificaciones Judiciales: ieprimitivocrespo@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes.
Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, trámites.
Por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta.
Petición: La Ley 1755 de 2015 Objeto y modalidades del derecho de petición ante autoridades. Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades, en los términos señalados en este código, por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma.
Quejas: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.
Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).
Trámites: Se entiende por trámite el conjunto de pasos o la serie de acciones regulados por el Estado y llevados a cabo por los usuarios para obtener un determinado producto, garantizar la prestación adecuada de un servicio, el reconocimiento de un derecho, la regulación de una actividad de especial interés para la sociedad o, la debida ejecución y control de acciones propias de la función pública, con el propósito de facilitar el ejercicio de los derechos ciudadanos.
Si desea ampliar información sobre nuestra política de datos, lo invitamos a hacer lectura del documento que hemos elaborado y que se encuentra en proceso de aprobación.
Servicio al publico, formularios y protocolos de atención a la comunidad educativa
Requisitos para certicados de estudio
Encuesta de autorreconocimiento étnico
Requisitos de estudio para estudiantes nuevos 2024
Formato de PQRS
Autorización de uso de imagen y audiovisuales
Requisitos para solicitud de duplicado de diploma y acta de grado